Latinoamérica

Tu cotización 0

No tienes ningún producto en tu carrito

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Elegir los auriculares correctos para un call center u oficina es una decisión compleja. Hay muchos factores diferentes a considerar que podrían tener un gran impacto en el desempeño de tu empresa. Los call centers son lugares donde la importancia de los auriculares se resalta con el máximo efecto. Esto resalta la necesidad de auriculares de calidad para los agentes de llamadas del call center. 

Encontrar un auricular para el call center que permita a sus agentes dar su rendimiento óptimo, es particularmente desalentador. Un auricular que un agente puede amar puede ser detestado por otro agente. Accutone ha creado el auricular de elección donde el rendimiento y la confiabilidad son críticos, desde entornos empresariales exigentes hasta centros de respuesta a emergencias. Aquí hay algunos consejos para considerar al iniciar el proceso de compra de los auriculares del centro de llamadas.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Cancelación de ruido 

Un call center tiene un ambiente demasiado bullicioso. Esto dificulta que escuchen a los clientes y atiendan sus problemas de concentración.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<strong>Cancelación de ruido </strong>

Comodidad y practicidad para todo el día

Los empleados usan audífonos durante todo el día, será mejor que te asegures de protegerlos de los auriculares inalámbricos incómodos o mal ajustados.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Comodidad y practicidad para todo el día

Compatibilidad universal

Se conectan a tu PC o Mac a través de un puerto estándar USB, ideal para disfrutar de llamadas de video y voz nítidas en cualquier equipo y marca.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Compatibilidad universal

Ajuste para todos los gustos

Es importante que los audífonos sean extremadamente flexibles y ajustables en todos sus elementos: auricular, diadema y micrófono.

Movilidad excepcional con auriculares inalámbricos

Cuando usas audífonos inalámbricos, no quedas atrapado en la misma posición todo el día, puedes levantarte y desplazarte por el call center.

Diseño completamente ergonómico y funcional

El diseño no es algo que uno sienta o mire, es cómo funcionan las cosas. Se tiene que seguir la misma idea al comprar auriculares.

Sonido de calidad HD para una claridad absoluta

Gran micrófono y auriculares con cancelación de ruido y sonido de alta definición, que es ideal para ti y tus clientes 

Ajuste para todos los gustos