Latinoamérica

Tu cotización 0

No tienes ningún producto en tu carrito

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Usar audífonos inalámbricos, en un entorno de trabajo de call center u oficina, creará una mejor productividad, una mayor eficiencia de tiempo en cada llamada porque los empleados podrán buscar la información que necesitan mientras están en la llamada y no tendrán que volver a llamar al cliente y sobre todo una mayor satisfacción del cliente.

Las personas que usan audífonos inalámbricos liberan la tensión en sus manos que sienten al sostener el teléfono durante un largo período de tiempo. Pueden hacer otras cosas mientras hablan por teléfono, como ingresar información en la computadora o leer un contrato, o ver la información pertinente a la llamada que está realizando. Al revisar las características de nuestros audífonos inalámbricos, debes pensar en su propósito final y prestar atención a todas las especificaciones del producto antes de realizar una compra.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Conversaciones en alta definición

Con nuestra tecnología de voz de alta definición y micrófonos con cancelación de ruido, obtienes una calidad de sonido nítida en ambos extremos de la llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Conversaciones en alta definición

Sin molestias de ruido del exterior

No te preocupes más por lo molesto que es escuchar un entorno de call center ocupado en el fondo de una llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Sin molestias de ruido del exterior

Comodidad, conforte y balance.

Cuando no hay cables una persona tiene más movimiento. Esto significa que pueden mover el cuello, los hombros y la cabeza, eliminando así parte de la tensión que siente al trabajar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Comodidad, conforte y balance.

Durabilidad y garantía de producto.

Los audífonos inalámbricos Accutone que elijas son de construcción durable y proporcionan una garantía adecuada a tus necesidades.

Ajustables y de larga duración.

Los agentes de llamadas pueden modificarlos para adaptarlos a su gusto, sin dañar los materiales de los auriculares hasta el punto de romperse.

Operación de larga distancia

Nuestros audífonos inalámbricos ofrecen un funcionamiento de largo alcance y eliminan las molestias de los cables de conexión.

Ligeros y cómodos para todas las condiciones

Nuestros audífonos inalámbricos son muy livianos, cómodos de usar y también tienen una increíble duración de la batería.

Durabilidad y garantía de producto.