Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

La selección de auriculares y los deberes que traen consigo son a menudo de último momento en la mayoría de los call centers, una tarea que generalmente recae en una sola persona. Algunos de tus empleados pasan al menos un tercio de sus vidas usando los auriculares que les proporcionas. Tómate el tiempo para asegurarte de que estás comprando las soluciones óptimas con auriculares de uso rudo.

Los headsets y auriculares, ayudan a cerrar la brecha física entre la tecnología de comunicación avanzada y la boca y oídos. Existe una razón por la cual la mayoría de los call centers usan auriculares Accutone: hemos estado diseñando equipos insuperables adaptados a las necesidades cambiantes del call center durante los últimos 20 años. Hemos creado el auricular de tú elección donde el rendimiento y la confiabilidad son críticos, desde entornos empresariales exigentes hasta centros de respuesta a emergencias. 

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Uso rudo y alto desempeño

Accutone te mantendrá conectado en cualquiera de los entornos difíciles en los que te encuentres con sus auriculares de uso rudo

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Uso rudo y alto desempeño

Conexión universal

Estos auriculares y headsets cuentan con conexión vía USB que se puede usar en cualquier PC o Mac sin la necesidad de instalar software.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Conexión universal

Productividad máxima

Desde un punto de vista económico se tiene que repetir constantemente, agregas tiempo a las llamadas que pueden afectar negativamente a tus indicadores de rendimiento y resolución de tareas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Productividad máxima

Ajuste y durabilidad del producto

Cualidades críticas si los headsets y auriculares son requeridos para un call center con turnos múltiples

Diseño confortable 

Los accesorios de los auriculares de uso rudo como las almohadillas y el micrófono ajustable pueden hacer que sus agentes se sientan más cómodos.

Concentración en todas las tareas

Los auriculares con tecnología de cancelación de ruido reducen enormemente el sonido de fondo, lo que significa una mejor concentración en tus tareas

Una simple conexión USB

Los auriculares con USB funcionan sin una tarjeta de sonido y usan solo un enchufe que controla tanto el micrófono como los altavoces

Ajuste y durabilidad del producto