Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Ya sea que estés en el escritorio todo el día o necesites moverte por la oficina, puedes encontrar los audífonos inalámbricos para PC adecuados en Accutone. Cualquiera que sea tu trabajo, puedes contar con comodidad y versatilidad durante todo el día, la reducción del ruido de fondo, la simplicidad de la conexión USB, compatibilidad con otras marcas y la calidad del sonido HD en un solo producto.

Los auriculares son el elemento más importante del equipo empleado en un contact center. Su calidad de reproducción del habla y el ruido ambiental perceptible para el usuario determinan la facilidad con la que pueden entenderse las personas que llaman. Los auriculares inalámbricos son versátiles y son una gran herramienta multitasking para todos. Los modelos de audífonos inalámbricos para PC de Accutone vienen tanto con reducción de ruido como con variedades de tubos de voz. Siempre toma en cuenta tus necesidades y de los agentes de llamadas y ¡elige sabiamente!

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Aprovecha la simpleza de la conexión USB

Experimenta llamadas claras con una simple conexión USB plug-and-play y un micrófono con cancelación de ruido.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Aprovecha la simpleza de la <strong>conexión USB</strong>

Compatibilidad universal en todo momento.

Usalos con cualquier Mac y PC con USB para aplicaciones VoIP, grabación digital o gaming. A demás de las principales marcas de sistemas de telefonía en el mercado.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Compatibilidad universal en todo momento.

Factor de durabilidad

Siempre debes tener en cuenta que tu inversión en audífonos inalámbricos para PC debe devolverte el valor durando un período de tiempo y aumentando la productividad.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Factor de durabilidad

Con tecnología noise cancelling 

Para maximizar tu experiencia auditiva, siempre elige audífonos de cancelación de ruido para que los clientes y los agentes hablen claramente.

Disfruta el confort del diseño ergonómico

Las propiedades acústicas y ergonómicas de los auriculares contribuyen de manera decisiva al rendimiento y bienestar del personal del call center.

Garantía sobre defectos del producto

Las garantías de los auriculares de grado profesional de Accutone varían en un periodo de uso no mayor a los 24 meses

Aislamiento del ruido del ambiente

Los micrófonos con cancelación de ruido evitan que el ruido de fondo llegue a la persona que llama y permiten que el operador escuche más claramente.

Con tecnología noise cancelling